Patotearon a tres jóvenes para robarles

miércoles, 8 de diciembre de 2021 21:10
miércoles, 8 de diciembre de 2021 21:10

A las 05:50, de la madrugada de hoy, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio junto a sus pares de los  grupos de Infantería y Unidad Motorizada “Pampa”  de zona norte, se constituyeron en Ruta Provincial N° 41, a la altura de la Escuela N° 274, donde se habría producido un desorden de magnitud.

En el lugar, un joven de apellido Robledo (20) y dos de apellido Leiva de 19 y 20 años de edad fueron agredidos físicamente por cinco masculinos quienes se dieron a la fuga; de inmediato se dió intervención a los profesionales médicos del hospital zonal de la localidad de San José  y del SAME quienes asistieron y trasladaron a los hermanos Leiva, al Hospital San Juan Bautista.

Posteriormente, los policías intensificaron la búsqueda de los agresores, y en calle Hermanas Villagrán procedieron a la aprehensión de cinco personas de apellidos Altamiranda (26), Quiroga (21), Quiroga (25) y dos hermanos Herrera de 20 años de edad,  por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°8 a cargo de la Dra. Myriam Josefina López, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias