Polémico: joven "busca justicia" tras haber sido golpeado por un agente en las picadas ilegales

Asegura que la violenta maniobra lo hizo impactar contra un móvil y luego le habrían robado la billetera. Publicó un mensaje en redes sociales, pero no obtuvo apoyo.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 17:10
miércoles, 8 de diciembre de 2021 17:10

"Si alguien sabe quién fue el policía que me pegó y me hizo chocar con el móvil le agradecería que den datos.. esto no va quedar así necesito que se haga justicia ensima (sic) que hasta la billetera me sacaron".

Con este mensaje, un joven se expresó en Facebook. De acuerdo con su relato, participó de la picada clandestina masiva de anoche por distintas arterias del Valle Central, en la que cientos de motociclistas circulaban de forma temeraria, poniendo en riesgo la vida propia y de terceros, infringiendo las normas de tránsito y causando pánico generalizado. Todo ello en un contexto donde miles de peregrinos circulan por la capital con motivo de las fiestas marianas.

En uno de los tantos videos que se viralizaron, se puede observar cómo en medio del operativo policial para intentar desarmar estas bandas de motociclistas, un joven intenta huir quedando frente a la humanidad de un agente -que podría ser de policía o de tránsito, según comentarios- que atina a golpearlo con un elemento contundente.

La publicación generó más de 400 comentarios, similar número de reacciones y fue compartido muchísimas veces.

Sin embargo, el jovencito no obtuvo el apoyo esperado. Lejos de obtener datos, los comentarios se dedicaron más bien a la burla y al reproche por haber participado de la inconducta.

 

85%
Satisfacción
1%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias