Arrestado por amenazar de muerte a su expareja

jueves, 9 de diciembre de 2021 01:01
jueves, 9 de diciembre de 2021 01:01

Un hombre fue arrestado  el martes a las 17 horas por personal de la Comisaría de Aconquija del departamento Andalgalá, tras proferir amenazas de muerte hacia su ex.

Fuentes policiales informaron que los efectivos arrestaron al sujeto luego del pedido de ayuda que hizo la mujer de 24 años.
Por el hecho, el sospechoso fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplir. 

Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a la 1.10 de ayer, en respuesta a un llamado recibido por el S.A.E 911, efectivos de la comisaría Decima se hicieron presentes en las calles La Rioja entre Tucumán y Vicario Segura, donde aprehendieron a una joven de apellido Argañaraz (20), quien habría agredido a una mujer de apellido Moreno de 29 años, tras haber causado un desorden en el lugar. 

La sospechosa fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer. Mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N°2.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios