Identificaron a hombre que hallaron muerto en Ambato

jueves, 9 de diciembre de 2021 01:01
jueves, 9 de diciembre de 2021 01:01

Un hombre que fue hallado sin vida en el medio del campo el lunes pasado, pudo ser identificado ayer y se constató que las causas de su deceso fueron naturales. El septuagenario había sido hallado en un paraje de Ambato y en un primer momento las fuerzas de seguridad no podían identificarlo.

Fuentes policiales informaron que el lunes 6 de diciembre pasado, personal del Sistema de Atención de Emergencias (SAE - 911) tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que en una senda ubicada a la altura del paraje La Crucecita, de la localidad de Las Juntas, se encontraba una persona de sexo masculino tendido en el suelo, aparentemente sin vida.

De inmediato, se desplegó una comisión de efectivos de la subcomisaría de El Rodeo, la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia y personal de la Dirección General de Criminalística, quienes junto a baqueanos de la zona, realizaron rastrillajes hasta arribar al Portezuelo de Coyango, donde se ubica el Paraje La Crucecita en el que se produjo el hallazgo de la persona sin vida.
Finalmente, las tareas investigativas concluyeron a la una de la madrugada de ayer y la persona fue identificada como Eduardo Horacio  Arroyo de 72 años, oriundo de la localidad de Colpes del departamento Pomán. 

Llevando a cabo las pericias pertinentes, el médico de policía estableció que la causa de la muerte fue un infarto al miocardio, por lo que se dio inmediata intervención a la Fiscalía de Instrucción Penal N°8 a cargo de Myriam Josefina López, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

4%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
84%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias