Juntan firmas para que el juicio a Naim Vera sea oral, público y presencial

"Nos siguen mintiendo como el año pasado", desde la familia indicaron que no hay fecha de juicio porque la causa todavía no pasó a la Cámara Penal.
miércoles, 10 de febrero de 2021 10:33

Familiares y amigos de Brenda Micaela Gordillo, se encuentran recolectando firmas en distintos puntos del microcentro para solicitar a la Justicia que el juicio que se lleve a cabo contra Naim Vera, el imputado por el femicidio de la joven, sea oral, público y presencial. 

Hasta el mediodía reciben firmas de quienes adhieran al pedido. Los puesto están ubicados en San Martín 311, en frente de la Cámara Penal nº1; otro por Chacabuco, frente al sanatorio; el tercero en la Plaza 25 de Mayo y el último, en Junín al 600 en el ingreso a Fiscalía General. 

El equipo audiovisual El Esquiú Play se acercó hasta Plaza 25 de Mayo y dialogó con María Isabel Espeche, madre de Brenda Micaela Gordillo, "esta idea surgió porque necesitamos que el juicio sea presencial y publico y que el asesino tenga condena perpetua, necesitamos que la gente esté presente y que el juicio sea transparente el juicio. No queremos permitir que Vera se esconda tras de una pantalla".

También informó que mañana se hará la presentación de firmas ante la Cámara Penal N° 1. "Ayer nos enteramos que todavía no pusieron fecha al juicio porque la causa no pasó todavía. Se suponía que el 28 de diciembre había pasado la causa a la Cámara Penal 1 pero esto no ocurrió, nos siguen mintiendo como el año pasado, no voy a permitir que nos sigan mintiendo. El año pasado tuvimos que esperar 9 meses un ADN y ahora esto, el juicio no tiene porque mas retrasarse", indicó Espeche. 

 

 

14%
Satisfacción
57%
Esperanza
0%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios