Juntan firmas para que el juicio a Naim Vera sea presencial

El juicio se hará en la Cámara Nº1 y piden que el imputado esté en persona.
miércoles, 10 de febrero de 2021 01:27
miércoles, 10 de febrero de 2021 01:27

Familiares y amigos de Brenda Micaela Gordillo, quien fuese brutalmente asesinada, presuntamente por Naim Vera en marzo del año pasado, colectan firmas para solicitar a la Justicia que el juicio que se lleve a cabo contra el imputado por el femicidio sea oral, público y presencial. Además, se solicita que el castigo sea la cadena perpetua para el acusado.


En las últimas declaraciones que hicieron sus familiares, manifestaron la necesidad de que el debate no se haga de manera virtual, con el imputado por el femicidio presenciando el proceso judicial mediante una pantalla desde el Servicio Penitenciario, haciendo hincapié en la importancia de que el imputado dé la cara ante los horrendos hechos que se le endilgan. 


De acuerdo a lo informado por los organizadores, desde hoy se comenzarán a recibir las firmas en  cuatro puntos donde estarán ubicados los puestos para poner de manifiesto la adhesión a este pedido. Uno se ubicará en San Martín 311, en frente de la Cámara Penal nº1, otro por Chacabuco, frente al sanatorio, el tercero en la Plaza 25 de Mayo y el último en Junín al 600 en el ingreso a Fiscalía General. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias