Niños y sexagenaria fueron rescatados de un incendio

miércoles, 10 de febrero de 2021 01:28
miércoles, 10 de febrero de 2021 01:28

En la jornada de ayer, una sexagenaria y dos menores de edad, fueron rescatados de una vivienda en llamas. Un policía de franco  que pasaba por la vivienda notó que ocurría el siniestro y rescató a las personas que estaban adentro, además de alertar a las autoridades.


Fuentes policiales precisaron que  a las 12.30, mientras el cabo de policía Raúl Moya circulaba en su vehículo particular por avenida Gobernador Felipe Figueroa al 100, observó que en el interior de una vivienda se estaría produciendo un incendio.


Tras entrevistarse con el propietario del inmueble, un hombre de 69 años, tomó conocimiento que en el interior del domicilio aún se encontraban una mujer de 65 años y dos niños de 6 y 8 años, por lo que rápidamente ingresó y logró ponerlos a salvo, como así también le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes los asistieron en el lugar.
Luego, el efectivo dio intervención a la Dirección del Comando Radioeléctrico, quienes a su vez dieron participación a sus pares de la comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a la seccional Cuarta y a personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes realizaron tareas de su especialidad y sofocaron las llamas, que causaron daños materiales parciales en la vivienda.


Finalmente, sumariantes del Precinto Judicial N° 5 labraron las actuaciones de rigor. 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias