Adolescente quiso asaltar a taxista y este le propinó una brutal golpiza

El chico de 14 años hizo que lo lleve y a la hora de pagar extrajo un cuchillo tipo tramontina.
jueves, 11 de febrero de 2021 06:00

Un taxista le dio una brutal golpiza a un adolescente que trató de asaltarlo usando un arma blanca. Según fuentes de El Esquiú.com, el hombre, además de ser trabajador del volante, es policía, e hizo que una persona que estaba en el lugar filme cómo le propinaba la dura golpiza.


El hecho ocurrió ayer a las 11 de la mañana en el ingreso al barrio Capilla del Monte, ubicado al sur de la ciudad, hasta donde el taxista había trasladado al chico a bordo del Volkswagen Voyage blanco en el que trabaja.


Según manifestó posteriormente el hombre de apellido Vega, de 34 años, el “pasajero” abordó el taxi en avenida Choya y al llegar hasta el lugar indicado sacó un cuchillo tipo tramontina, con el que  lo atacó, llegándole a causar heridas superficiales en la zona de las costillas.


Lo que el adolescente de 14 años no se esperaba era la reacción de Vega, quien se resistió al ataque, descendió del vehículo, bajó al chico y comenzó a darle golpes y patadas, mientras hacía que un ocasional transeúnte filme la escena.


En el video, que más tarde se hizo viral en redes sociales y mensajería instantánea, se observa cómo el hombre  patea en el rostro y amenaza al adolescente, que está tendido en el piso.


“Yo salgo a trabajar para darles de comer a mis hijos”,  le decía entre insultos, agregando “mirá a quién le querés a venir robar”.
Tras el violento episodio, ambos resultaron lesionados, por lo que debieron ser asistidos por profesionales médicos del SAME.
Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a seguir  y se invitó al policía a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.
En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría Décima.

67%
Satisfacción
2%
Esperanza
21%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/2/2021 | 12:22
#149006
Ahora viene la fiscal Mirando y lo deja libre para que espere el juicio en la casa
11/2/2021 | 10:45
#149005
Identifican al conductor. (malo) Identifican el vehículo (Peor) y dicen que es Policía (peor que peor) UNA MALA NOTA. Sin identificar podrían haber dicho lo mismo. Abrazo afectuoso.
11/2/2021 | 10:06
#149004
Así se procede. Debió cortarle un par dedos, así cada vez que quiera robar se acuerde, y lo piense mas de una vez. Ahora va a salir la gorda guerrero y la dip diaz, a invocar los derechos humanos del delincuente. Felicitaciones al tachero.
11/2/2021 | 08:47
#149003
yo le hubiera sapateado en la cabeza y luego le quiebro todos los dedos d las manos!!!! vago HDP!!!! hay que exterminar a estos negros d mierda!...
11/2/2021 | 08:22
#149002
Lamentablemente vivimos en una provincia donde la justicia no existe, el marte va a andar en la calle de nuevo este sujeto. Lo tendrian q haber pegado una terrible cagada listo para q vaya al hospital asi esta unos dias internado asi aprende, hay q dejarlos medio muertos ahi tirados.... bajarles todos los dientes al menos....
11/2/2021 | 06:30
#149001
Si salis a robar intentando hacerle daño a alguien... que pretenden? claro ahora el malo es el taxista no el chorro. ARGENTINA PAIS GENEROSO QUE SIEMPRE ESTA DEL LADO ....DE LOS CHORROS, VIOLADORES, ASESINOS

Otras Noticias