Aprehendido en la zona este de la Capital

La policía ayudó a joven que convulsionaba y tenía drogas

domingo, 14 de febrero de 2021 01:19
domingo, 14 de febrero de 2021 01:19

Ayer a las 7.20, efectivos de la comisaría Tercera se constituyeron en la avenida Presidente Castillo al 2.900, donde había un joven que padecía problemas de salud.


Al llegar, los policías constataron la presencia de un joven de 24 años que estaba convulsionando y al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga. Al ser interceptado a los pocos metros, agredió a un agente de policía, provocándole lesiones en una de sus manos, en virtud de lo que fue aprehendido.


Cabe señalar que al realizarle la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre las pertenencias del joven una pipa, un envoltorio de nylon que contenía en su interior una sustancia tipo herbácea y una dosis aparentemente de cocaína, por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la dirección Drogas Peligrosas, que tras realizar la prueba de campo correspondiente lograron establecer que se trataba de 87 gramos de marihuana y una dosis de cocaína, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que un teléfono celular Samsung A-10 azul, un teléfono celular Samsung J-1, de colores blanco y negro, y una motocicleta Honda CG 125 cc., de colores verde y negro, en la que el ahora aprehendido circulaba.


Finalmente, el joven fue trasladado y alojado en la seccional, a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias