En el barrio Alem

La policía desalojó una fiesta privada donde había 12 personas

lunes, 15 de febrero de 2021 01:20
lunes, 15 de febrero de 2021 01:20

Casi como si se tratara de una figura repetida, la policía debió intervenir nuevamente en el desalojo de una fiesta privada en la que participaban unas 12 personas.


El procedimiento sucedió anteayer a las 17.30 en la calle Armando Correa al 1.000, donde los efectivos observaron que en una vivienda se estaba llevando a cabo una fiesta privada.


En el lugar, el personal policial interviniente identificó a 12 personas del sexo masculino y femenino, de entre 16 y 30 años, quienes habrían sido sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas, quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1.578/20, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor, tomando intervención la Fiscalía Federal, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Control vehicular
Por otro lado, ayer, efectivos de las distintas comisarías de la Capital realizaron operativos de control vehicular en sus respectivas jurisdicciones y secuestraron 27 vehículos. Cabe destacar que durante los operativos el personal policial interviniente identificó a 25 personas de ambos sexos, quebrantando las disposiciones establecidas para evitar la propagación del coronavirus. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/2/2021 | 09:54
#149006
Es la ley, pero la actuación de las autoridades parece un contrasentido. Anoche pude observar en varios locales gastroómicos con lleno total, algunos al aire libre, pero mucho mas de doce personas y su uno recorre las calles céntricas en horario comercial puede ver a muchos sin barbijos, mal colocados o apretujados en filas.