Operativo antidrogas en el barrio Santa Marta

Sorprenden a motociclistas con cocaína y marihuana

Un joven de 18 y otro de 28 años fueron sorprendidos por efectivos policiales que realizaban un control vehicular.
lunes, 15 de febrero de 2021 06:00

Un control vehicular de rutina terminó con dos jóvenes arrestados por transportar estupefacientes. Se trata de dos sujetos de 18 y 28 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta de alta cilindrada con drogas.


Según fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo antenoche alrededor de las 23.45,  mientras personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (Gimar) realizaba un operativo de control vehicular  e identificación de personas en inmediaciones de la plaza del barrio Santa Marta.


Allí habrían observado a dos personas de sexo masculino merodeando en actitud sospechosa por la zona a bordo de una motocicleta Honda Tornado 250 cc., de color rojo, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.


Durante el procedimiento, estas personas habrían arrojado un paquete que contenía en su interior una sustancia tipo herbácea y un polvo de color blanco, por lo que los policías solicitaron la presencia de sus pares de la dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.


Una vez en el lugar, los efectivos antinarcóticos, tras realizar la prueba de campo correspondiente, determinaron que se tratarían de 71 gramos de cocaína y 250 gramos de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro conjuntamente con el rodado antes mencionado.


Finalmente, el personal policial interviniente procedió a la detención de los dos jóvenes de 18 y 28 años, quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal, a cargo del magistrado Miguel Ángel Contreras, quien impartió las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/2/2021 | 13:52
#149006
No les da ni un tranco de pollo la Policía a los involucrados en el tráfico de drogas. Y eso es bueno porque son las drogas las que aumentan la actividad de los delincuentes. Más detenidos e incautados sus fondos, menos actividad de los narcos.