Este jueves

Marcharán para pedir justicia por el crimen de Hugo Ocampo

martes, 16 de febrero de 2021 01:12
martes, 16 de febrero de 2021 01:12

El próximo jueves a las 18 en el Paseo General Navarro, más conocido como La Alameda, será la concentración de una marcha para pedir justicia por el crimen de Hugo Ariel Ocampo, quien habría sido asesinado y arrojado a un pozo ciego el pasado 24 de enero.


La convocatoria fue solicitada por familiares de la víctima, quienes se constituyeron como querellantes bajo la representación del abogado Víctor García. Ahora tendrán acceso al expediente y aportarán pruebas para demostrar la responsabilidad de ambos detenidos.


Cabe recordar que Hugo Ariel Ocampo (37) permanecía desaparecido desde el lunes 18 de enero y fue hallado sin vida en una finca deshabitada en un monte de Antapoca, en el departamento Valle Viejo, seis días más tarde.


El hallazgo se concretó luego de un gran operativo policial, encabezado por el ministro de Seguridad Gustavo Aguirre, con presencia de los fiscales Jésica Miranda y Hugo Costilla, personal especializado de las divisiones Inteligencia Criminal y Trata de Personas de la Policía de Catamarca.


Poco más tarde, se identificó a Ocampo por cicatrices y tatuajes (tenía estampados los nombres de sus hijos, una imagen de la Virgen del Valle y el escudo del club Policial).


La detención de una pareja habría sido clave para localizar el cuerpo y comenzar a desentrañar lo ocurrido con Ocampo.
Por el hecho, fueron detenidos e imputados Enzo Morales (32) y Cintia Soledad Bazán (28), quienes se presume serían los responsables del homicidio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios