Hace dos años que no ve a su hija

Padre que denunció a una fiscal asegura que su hija es víctima de manipulaciones

El abogado del progenitor asegura que en los expedientes se refleja que la niña está siendo influenciada.
martes, 16 de febrero de 2021 01:12

El abogado del padre que hace dos años no ve a su hija, cuyo caso reflejara El Esquiú.com a finales del año pasado, aseguró que la niña es víctima de manipulaciones que la predisponen negativamente hacia su progenitor, lo que quedó expuesto en la Cámara Gesell que se realizó a la pequeña.


El abogado del hombre, Carlos Rosales Vera, explicó que en los resultados de la Cámara Gesell que se efectuaron a la niña de 5 años esta mostraba tener nociones  que no se condicen con su edad y el grado de maduración para una criatura de su edad.
“Es una niña que no sabe leer o escribir, pero pide que se le cambie el apellido y ser adoptada por un tío. Esto evidencia las manipulaciones de las que es objeto, porque no tiene sentido que tenga estos conceptos. Está claro que se los están inculcando”, subrayó.


También Rosales vera indicó, en el sentido del estado actual del proceso judicial, que “acá se estableció un régimen provisorio y la madre no lo cumplió, después otro definitivo pero esto tampoco fue cumplido por la progenitora”, recalcó el letrado.


“Aquí hay una nena que está siendo influenciada negativamente por la madre, que hizo todo lo posible para que no vea al padre. Lo peor es que ella reconoce abiertamente todo esto. Oportunamente hicimos una denuncia penal por impedimento de contacto y después tuvimos que denunciar a la fiscal Miranda, porque tampoco tomó cartas en el asunto”.


A su vez, el abogado indicó que, en relación con declaraciones que la mujer expuso en otro medio de comunicación, “no es real que la nena se niegue a ver al padre, las veces que pudo contactarla por teléfono, la mujer le hace cortar la comunicación. Es absurda la postura asumida por la madre, porque se trata del padre biológico de la menor de edad que tiene sus derechos”.

13%
Satisfacción
6%
Esperanza
26%
Bronca
53%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios