Circunvalación Néstor Kirchner, Valle Viejo

Se quedó dormido, se cruzó de carril y terminó impactando contra un camión: salió ileso

El conductor sufrió heridas leves que demandaron la asistencia del personal médico del SAME.
viernes, 19 de febrero de 2021 10:23
viernes, 19 de febrero de 2021 10:23

Un violento choque se registró pasadas del 07:00 de este viernes en la avenida de Circunvalación Néstor Kirchner, a la altura de la empresa Arcor, de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo.

De acuerdo a fuentes policiales, una camioneta Volkswagen Saveiro, de color gris oscuro, conducido por Mauro Villagra (39) quien aparentemente se habría dormido terminó y tras cruzarse de carril terminó impactando contra un camión Mercedes Benz, de color blanco, conducido por Marcelo David Ruiz (38), oriundo de la Provincia de Mendoza.

Producto del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 labraron las actuaciones de rigor.

En tanto que desde Vialidad Nacional pide a los usuarios de Ruta Nacional 38 transitar con suma precaución por Avenida de Circunvalación, en el tramo entre el empalme con Avenida Juan Chelemín y Ruta Provincial 33. Personal policial trabaja en el lugar, por lo que se recomienda reducir la velocidad.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias