Tras un allanamiento detienen a un joven y secuestran droga en Belén

sábado, 20 de febrero de 2021 21:40
sábado, 20 de febrero de 2021 21:40

Durante la jornada de ayer, como resultado de las tareas de inteligencia relacionadas a una supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (G.A.U.R Belén), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, procedió a identificar a dos personas del sexo masculino que circulaban en inmediaciones al Polideportivo Municipal de la Cuidad de Belén, Departamento homónimo, por lo que al realizarles la requisa correspondiente encontraron entre sus pertenencias catorce (14) envoltorio de nylon, conteniendo una sustancia tipo herbácea, que al  ser sometida a la prueba de campo orientativa, arrojó que se trataría de  29.1 Grs. de Marihuana.

Por el hecho, los efectivos cumplimentaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, en la localidad de La Puerta de San José, incautando diecinueve (19) envoltorios de nylon, con 60.9 Grs. de Marihuana, una (01) balanza digital, apta para pesar gramos, varios recortes de nylon, la suma de veintiséis mil pesos ($26.000) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, diecinueve (19) semillas de la variedad Cannabis Sativa, dos (02) plantines de la misma especie, que estaban siendo cultivados, y otros elementos que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar el procedimiento, un joven de 21 años de edad fue detenido, y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias