Luego de una persecución de película secuestran droga y aprehende a una persona en Tinogasta

domingo, 21 de febrero de 2021 22:28
domingo, 21 de febrero de 2021 22:28

Ayer, a las 19:30, a raíz de una tarea investigativa por una supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, personal del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional N° 5 (GAUR-Tinogasta), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, se constituyó en el Puesto Caminero ubicado en la localidad de Cerro Negro, Departamento Tinogasta, y observó a dos personas del sexo masculino circulando por la Ruta Nacional N° 60, a bordo de una motocicleta Honda Titán 150 cc., de colores azul y negro, que al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga, iniciándose una persecución que finalizó a la altura del Km. N° 1.269 de la mencionada ruta, donde estas personas ingresaron al denominado Campo Carrizal, por lo que los efectivos continuaron la persecución a pié y, aproximadamente a unos 1.500 Mts., el personal policial interviniente logró encontrar abandonada la motocicleta, que quedó en calidad de secuestro.

Horas más tarde, tras una intensa búsqueda los Policías aprehendieron a un hombre mayor de edad, quien sería una de las personas que habían huido, y tras realizar un rastrillaje encontraron un (01) envoltorio de nylon negro, que contenía una sustancia tipo herbácea compactada, con un peso de 480 Gr. que al ser sometida a la prueba de campo orientativa arrojó un resultado positivo para probable  Marihuana, la cual fue incautada.

Finalmente, tanto lo secuestrado como el aprehendido fueron puestos a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias