Robo al Paseo de compras: recuperaron parte del botín

domingo, 21 de febrero de 2021 00:29
domingo, 21 de febrero de 2021 00:29

Luego del millonario robo ocurrido en la madrugada del miércoles 17 de febrero pasado en un local comercial ubicado en Salta al 1100, personal de la División Investigaciones de la Policía logró recuperar el viernes parte de la mercadería sustraída.


Fuentes policiales informaron que efectivos de esa División practicaron tareas de su especialidad y posteriormente se constituyeron en el Río del Valle, a la altura del puente de avenida Circunvalación Néstor Kirchner, donde procedieron a incautar 4 bolsas de consorcio que contenían varias prendas de vestir y calzados, que estaban ocultas entre la maleza. Los elementos hallados quedaron inmediatamente en calidad de secuestro.


Por el hecho, un hombre de apellido Cabrera (47), fue arrestado en averiguación del hecho, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las diligencias a cumplir.
Cabe recordar que el día de los hechos, los desconocidos ingresaron al Paseo de Compras violentando un candado y luego lograron llevarse gran cantidad de indumentaria, además de dos televisores LED. Se presume que cargaron todo en una camioneta y se dieron a la fuga. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios