Sujeto de 72 años arrestado por manosear a una nena

domingo, 21 de febrero de 2021 00:29
domingo, 21 de febrero de 2021 00:29

Un hombre de 72 años fue aprehendido por la Policía, sospechado de abusar sexualmente de una niña de 8 años, a la que habría tocado en sus partes íntimas.


Fuentes policiales informaron que a las 20.45 de la noche del viernes, en la calle Florida al 1400, efectivos de la comisaría Décima procedieron a la aprehensión del sospechoso, quien fue sindicado como el supuesto autor de haber realizado tocamientos impúdicos a una niña.


Por el hecho, el septuagenario quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la progenitora de la víctima a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.  

Violencia de género

Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que en horas de la mañana de ayer un hombre fue aprehendido en Valle Viejo luego de ejercer violencia de género contra su pareja.


Según lo informado, a las 6.30, en respuesta a un llamado  telefónico al 911, personal de la Comisaría de Santa Rosa se hizo presente en una vivienda del barrio Fermín Carrizo de esa localidad, del departamento Valle Viejo y aprehendieron a un hombre de 56 años.


El acusado habría agredido físicamente a su pareja, una mujer mayor de edad, a quien se la invitó a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 10.


A su vez, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios