Vendía marihuana en un Polideportivo de Belén

domingo, 21 de febrero de 2021 00:29
domingo, 21 de febrero de 2021 00:29

Como resultado de tareas de inteligencia relacionadas a una supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes, personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (G.A.U.R Belén), dependiente de la dirección Drogas Peligrosas de la Policía, arrestó a un sujeto que comercializaba droga en el Polideportivo Municipal de la Cuidad de Belén.


Según precisaron fuentes policiales, el   personal procedió a identificar a dos personas de sexo masculino y al realizarles la requisa correspondiente encontraron entre sus pertenencias 14 envoltorios de nylon, que contenían una sustancia tipo herbácea.
Ésta, al  ser sometida a la prueba de campo orientativa, arrojó como resultado que se trataría de 29.1 gramos de marihuana.
Por el hecho, los efectivos llevaron a cabo una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, en la localidad de La Puerta de San José.


En esa locación, incautaron 19  envoltorios de nylon, con 60.9 gramos de marihuana, una balanza digital, apta para pesar gramos, varios recortes de nylon, la suma $26.000 en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, 19 semillas de la variedad cannabis sativa y 2 plantines de la misma especie, que estaban siendo cultivados.


Asimismo, otros elementos quedaron en calidad de secuestro por estar relacionados con la investigación de la causa.
Al finalizar el procedimiento, un joven de 21 años  fue detenido y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a seguir. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias