Los persiguen y secuestran casi medio kilo de marihuana

lunes, 22 de febrero de 2021 02:12
lunes, 22 de febrero de 2021 02:12

A las 19.30  del sábado, a raíz de una tarea investigativa por una supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes, personal del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional N° 5 (GAUR-Tinogasta), dependiente de la dirección Drogas Peligrosas, se constituyó en el Puesto Caminero ubicado en la localidad de Cerro Negro, departamento Tinogasta.


En el lugar, los efectivos observaron a dos personas de sexo masculino circulando por la Ruta Nacional N° 60, a bordo de una motocicleta Honda Titán 150 cc. azul y negro, que al percatarse de su presencia, emprendieron la fuga.


Esto generó una persecución que finalizó a la altura del kilómetro N° 1269 de la mencionada ruta, donde estas personas ingresaron al denominado Campo Carrizal, por lo que los efectivos continuaron la persecución a pie y, aproximadamente a unos 1500 metros, el personal policial logró encontrar abandonada la motocicleta, que quedó en calidad de secuestro.


Horas más tarde, tras una intensa búsqueda los policías aprehendieron a un hombre mayor de edad, quien sería una de las personas que habían huido, y tras realizar un rastrillaje encontraron un envoltorio de nylon negro, que contenía 480 gramos de marihuana, la cual fue incautada.


Finalmente, tanto lo secuestrado como el aprehendido fueron puestos a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios