Por incumplir una prestación

Denunciaron penalmente al gerente de una obra social

Una afiliada, quien padece cuadriplejia, necesitaba una silla de baño pero no obtuvo respuesta.
martes, 23 de febrero de 2021 01:18
martes, 23 de febrero de 2021 01:18

Una afiliada que padece cuadriplejia y necesita una silla de baño denunció penalmente al gerente de la obra social Osmédica, quien habría incumplido con la cobertura.


La presentación la realizó el abogado de la víctima Jorge Bracamonte, quien realizó la presentación judicial ante la Justicia Federal.
Aparentemente, la empresa no habría acatado una orden judicial emitida por un juez federal en el que se la intimaba a la obra social a que cumpliera con la prestación.


A raíz de ello, la presunta víctima sufrió lesiones producto de que le habrían entregado una silla que no sería la indicada para poder higienizarse correctamente.


La sentencia, con fecha 29 de enero, ordenó que Osmédica cumpliera en el plazo de 10 días la entrega de una silla de baño con las características que fija Anmat y las solicitadas por el médico.

0%
Satisfacción
22%
Esperanza
55%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

23/2/2021 | 08:19
#149006
Dr bracamonte, tiene para hacerse las américas con estos casos q le van a llover.... todas las obras sociales hacen exactamente lo mismo.... Imagínese cuando le empiecen a caer causas de osep....