Secuestran motocicletas y notifican a infractores de la Etapa Amarilla

martes, 23 de febrero de 2021 01:18

La Policía dio a conocer que secuestraron motos en la madrugada de ayer, en operativos de control realizados en el Valle Central. Asimismo, notificaron a personas que fueron sorprendidas quebrantando las medidas correspondientes a la Etapa Amarilla que actualmente rige en la provincia. 


 En este sentido, efectivos de las comisarías Cuarta, Sexta y Décima de la Capital y de Villa Dolores del departamento Valle Viejo, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones y secuestraron 11 vehículos, en virtud de que sus conductores infringían las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito.


Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados a los Corralones Municipales respectivos.
Asimismo, durante los controles y recorridos preventivos por las zonas, personal de las comisarías Segunda y Décima procedió a notificar a 8 personas, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, por lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias