En Valle Viejo

En 5 meses allanaron 2 veces una casa y secuestraron drogas

Personal de la Policía Federal irrumpió en un domicilio de la localidad de San Isidro. Un detenido.
miércoles, 24 de febrero de 2021 01:07
miércoles, 24 de febrero de 2021 01:07

El fin de semana, personal de la Delegación Catamarca de la Policía Federal materializó un allanamiento en un domicilio de la localidad de San Isidro, en Valle Viejo y secuestró gran cantidad de marihuana compactada. 


Cabe destacar que en septiembre de 2020, el mismo domicilio fue requisado y también con resultados positivos. En esa oportunidad uno de los moradores quedó detenido. 


Aparentemente, en el lugar se llevaba a cabo la comercialización de estupefacientes con la modalidad de narcomenudeo. El propietario del inmueble quedó a disposición de la Justicia federal. 


En el domicilio ubicado en la calle Bernardino Ahumada, además había cigarrillos de armado casero, como así también dinero en efectivo producto de la venta.


Desde el Juzgado federal se dispuso la detención de otro sujeto, que también estaría involucrado en la venta de drogas, y será indagado en los próximos días por infracción a la ley 23.737.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/2/2021 | 18:48
#1
Me parece patetico este tipo de publicaciones lucha narcotrafico, es un total vergüenza sinceramente una broma para lector pretenden retener una persona por 20 cigarrillos armados, cuando la pfa es la responsable de asegurar que los cargamentos de drogas mucha peligros que la marihuana sean transportado con total impunida por el territorio nacional , esta prohibición estúpida contra el cánnabis no va resolver el problema habrán los ojos hacia la nueva era.
24/2/2021 | 08:23
#0
Algo no estan haciendo bien....

Otras Noticias