Rocían con nafta y prenden fuego a una joven en La Rioja

miércoles, 24 de febrero de 2021 01:07

Una joven sufrió quemaduras en el ocho por ciento de su cuerpo tras ser rociada con nafta y prendida fuego en una vivienda de La Rioja y, como sospechoso del ataque la Policía detuvo a su pareja, informaron ayer fuentes médicas y de la fuerza.
El hecho ocurrió durante la mañana, cerca de las 7.30, en el barrio 88 viviendas de la capital riojana, donde la víctima sufrió graves quemaduras en el rostro, el tórax y ambos brazos.


Gabriel Goitea, jefe de día del Hospital Regional Enrique Vera Barros explicó a la prensa que la joven se encontraba “estable” y “bien”.


“Tiene quemaduras A, y AB en rostro, tórax y ambos brazos, por eso se decidió que quede en observación. Es asistida en cirugía”, añadió el médico.


Según el facultativo, algunas quemaduras son “superficiales y otras más profundas y tiene aproximadamente un ocho por ciento de la superficie corporal quemada y no presenta heridas cortantes”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
35%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/2/2021 | 20:39
#149006
Hagan los JUICIOS POR FEMICIDIO y den ejemplo. O ESTA JODA NO PARA MÁS. ¿Qué ser hace en TIEMPOS DE GUERRA CON LOS DESERTORES? SE LOS FUSILA, para dar un DURO EJEMPLO DE LO QUE NO DEBE HACERSE. ¿Y en TIEMPOS DE PAZ? ¡Ni se los busca! Los dejan andar y andar y entonces el MAL EJEMPLO CUNDE. Aquí deben proceder a llevara Juicio a los ASESINOS FEMICIDAS. Y a los violadores CURAS. Den claras muestras de que AQUÍ NO SE JODE.

Otras Noticias