En la zona de la "curva de la muerte"

Ruta 157: volcó camión con latas de cerveza y la gente lo saqueó

miércoles, 24 de febrero de 2021 16:57
miércoles, 24 de febrero de 2021 16:57

Aproximadamente a las 15 horas, un camión que trasladaba una carga de cerveza sufrió un vuelco cuando circulaba por la ruta Nacional N° 157. La gente se agolpó en el lugar y comenzó a hurtar la carga.

El siniestro vial ocurrió a la altura de los kilómetros 990-991, a la altura del Departamento La Paz, según se pudo conocer. Se recomienda transitar con precaución por la zona.

De acuerdo a fuentes consultadas, no hubo heridos de consideración y solo se registraron daños materiales.

Trabajan en el lugar Personal de la Comisaría de San Antonio de La Paz, Personal de Salud y tomó Intervención la Fiscalia de la Sexta Circunscripción de Recreo.

Enderezar la curva

Vialidad Nacional (VN) dio a conocer que el próximo 31 de marzo se realizará la apertura de ofertas de la licitación pública nacional convocada para la ejecución de la obra de rectificación de la traza de la Ruta Nacional 157, con la que se eliminarán las curvas ubicadas entre los kilómetros 990 y 991, zona en la que durante los últimos años se registraron, a pesar de la abundante señalización existente, algunos siniestros viales. 

La ejecución del proyecto demandará más de 56 millones de pesos. Brindará seguridad vial para todos los usuarios de la ruta nacional.

Este sector de la Ruta Nacional 157, ubicado entre el empalme con Ruta Provincial 20 y San Antonio de La Paz, posee estas particulares características porque al construirse la traza original se debía evitar un viejo cuadro de estación que poseía el Ferrocarril Belgrano, que desde hace varios años se encuentra en desuso. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
22%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias