Sucedió en el Norte de la Capital

Enfrentó a su arrebatador y luego la Policía lo atrapó

Una joven mujer logró defenderse del presunto delincuente y lo puso en fuga. Dejó abandonada su motocicleta en el lugar.
jueves, 25 de febrero de 2021 01:10

Un grave hecho de inseguridad con final feliz tuvo lugar el lunes pasado en la zona norte de la Capital, cuando una mujer se resistió a un robo mediante la modalidad arrebato y puso en fuga al presunto delincuente.


El desafortunado ladrón dejó abandonada su motocicleta en el lugar del hecho, por lo que la Policía tras averiguaciones logró identificarlo y aprehenderlo. 


De acuerdo a las fuentes policiales consultadas, la víctima denunció que mientras intentaba ingresar a su domicilio ubicado en avenida Los Terebintos, una persona de sexo masculino se le acercó e intentó arrebatarle la mochila, por lo que se resistió trenzándose en lucha, logrando poner en fuga al individuo. 


Aparentemente, el caco al no poder cometer el hecho delictivo, habría intentado subirse a la motocicleta en la cual circulaba, no logrando su cometido, emprendiendo la fuga a pie.


Luego de este hecho, las fuerzas de seguridad lograron secuestrar el rodado, el cual se trataba de una motocicleta 150 cc marca Honda CG color rojo con negro dominio 953KRP y trasladada por personal de comisaría  Octava.

Investigación 

Según las mismas fuentes, luego de comisionarse al hecho, personal de la Brigada de Investigaciones, tras realizar tareas de su especialidad pudo averiguar que la motocicleta estaría a nombre del joven Sebastián Valentín Alonso (19), quien concordaba  con las descripciones físicas brindadas por la damnificada.


Por este motivo, el fiscal en turno ordenó el arresto en averiguación del hecho del sospechoso, quien reside en el complejo Valle Chico, donde se realizó un registro domiciliario y posterior secuestro de prendas de vestir que tendrían relación con el hecho. 

Reconocido 

Luego de imputarlo, el fiscal tomó una serie de medidas entre las que se encontraba una rueda de personas, donde la víctima logró identificar a su arrebatador.
Ahora el joven delincuente enfrenta una acusación por el delito de “robo en grado de tentativa”. 
En el hecho intervinieron personal policial de la comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias