En La Paz

Volcó un camión de cervezas y lo saquearon

jueves, 25 de febrero de 2021 01:10
jueves, 25 de febrero de 2021 01:10

La trágica ruta nacional 157 fue protagonista una vez más de un siniestro vial en la denominada curva de la muerte, donde un camión cargado con packs de cervezas volcó a un costado de la banquina y ocasionales transeúntes lo saquearon.


Según informaron fuentes policiales, el hecho de tránsito sucedió a las 14, en la ruta antes mencionada, a la altura del kilómetro N° 1.008, de la localidad de San Antonio (La Paz). 


Allí, Gastón Alejandro de la Llana (40), oriundo de la Provincia de Buenos Aires, quien conducía un camión Iveco, dominio AE325OE, de color blanco, con acoplado, transportando bebidas alcohólicas, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y el acoplado volcó a un costado de la banquina.


Rápidamente, un grupo de personas se agolpó al lugar donde sucedió el siniestro vial y se apoderó del cargamento, el cual se hallaba desparramado en las inmediaciones.


A raíz del siniestro vial, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Antonio, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la fiscalía en turno a cargo de Jorgelina Sobh.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/2/2021 | 18:02
#149006
no pretendo avalar un robo como este (con todas las letras) ... pero si se afanaron barriles de cerveza del fondo del mar...

Otras Noticias