Denunció a sus presuntos abusadores por reiteradas amenazas de muerte

Los tres imputados por abusar de una joven en El Rodeo tienen prisión domiciliaria.
viernes, 26 de febrero de 2021 06:00
viernes, 26 de febrero de 2021 06:00

La madre de una joven que acusó a tres sujetos por abusar sexualmente de ella en manada, denunció el último fin de semana en tres ocasiones a los acusados, ya que habrían amenazado de muerte a toda la familia, también asegurándoles que les quemarían sus propiedades y subirían a las redes videos y fotos del momento del abuso sexual ocurrido en septiembre de 2019.


La abogada querellante en la causa, Silvia Barrientos, tras estos nuevos presuntos hechos delictivos, solicitó al Tribunal  de Responsabilidad Penal Juvenil que se ordene la detención efectiva de los acusados, quienes actualmente se encuentran con prisión domiciliaria, aunque hay fuertes sospechas de que no cumplen con las medidas restrictivas que se les impusieron.
La madre de la joven aseguró que recibieron todo tipo de intimidaciones por parte de los acusados. “Conocemos el auto, la patente y los locales comerciales” que poseen, aseguran los mensajes que amenazan con incendiar estas pertenencias si la joven no se retracta de su denuncia original. 


Las denuncias cayeron en manos del fiscal Hugo Costilla, quien corrió traslado al fiscal Penal Juvenil.

Hecho

La joven denunció que el día de los hechos, tres jóvenes abusaron de ella luego de invitarla a una reunión en una casa de alquiler, a la que habría concurrido con una amiga. 


La denunciante habría mantenido una breve relación con uno de los imputados, pero al llegar al lugar, los muchachos, uno de ellos de 17 años y los otros de 24 y 19,  le habrían suministrado un estupefaciente en la bebida, por lo que se sintió mareada y se desvaneció.


Los sujetos habrían abusado reiteradamente de ella en forma violenta, ya que además de lesiones en sus partes íntimas, propias del acceso carnal, la jovencita presentaba heridas de golpes y mordeduras en varias partes de su cuerpo.
Al ser uno de los acusados menor de edad, intervino la Justicia Penal Juvenil.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/2/2021 | 11:56
#149006
Hace dos años del hecho? y no ha pasado nada? La justicia lenta NO ES JUSTICIA !!!!

Otras Noticias