Se complica la situación judicial del excandidato a gobernador Roberto Gómez

viernes, 26 de febrero de 2021 14:00
viernes, 26 de febrero de 2021 14:00

El día de hoy se conoció que el fiscal Jonathan Felsztyna imputó al doctor Roberto Gómez por abuso sexual simple por una denuncia presentada en el 2019 por una empleada que trabajaba en el centro de salud del imputado.

El dirigente había sido indagado por el fiscal hace dos semanas, donde realizó un descargo exculpatorio negando los hechos.

En el 2019, la denunciante relató que antes del 2010 ingresó a trabajar en el centro de salud privado. En este sentido, señaló que estuvo prestando funciones casi una década en el instituto médico. A la vez, indicó que trabajaba de lunes a viernes, por la mañana y por la noche. 

Tras esos cerca de 10 años como empleada llegó un momento donde la mujer tomó la determinación de renunciar. Sucede que, de acuerdo a lo que contó en la acusatoria, en los primeros años percibía cierto maltrato de parte del denunciado. Sin embargo, aproximadamente en los últimos dos años en los que trabajó para el centro de salud privado y, siempre de acuerdo a la denuncia, el cuadro se agravó siendo víctima de situaciones de acoso y violencia sexual. 

En la acusatoria y el relato de la mujer, dentro de ese bienio fue tocada por el denunciado en zonas íntimas. A la vez, aseguró que en dicho periodo sufrió de maltrato psicológico ya que no accedió a las intenciones del cardiólogo. 

Por su parte, Felsztyna reveló que la causa está caratulada como "abuso sexual simple continuado" y aclaró que se encuentra en plena etapa investigativa, recepcionando pruebas informativa, y testimonial. "Vamos a dar diligenciamiento a cada una de las propuestas de pruebas siempre en pos de respetar las garantías del proceso", expresó el fiscal en declaraciones radiales. 

35%
Satisfacción
10%
Esperanza
20%
Bronca
5%
Tristeza
25%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

26/2/2021 | 21:07
#149006
aybar, gomez... mira vos los que hablaban de los hijos del poder... bien degenaraditos
26/2/2021 | 17:06
#149005
Entonces en qué queda la suspensión de la mujeres radicales que lo denunciaron??? Al fin ellas tenían razón y el tribunal de conducta se equivocó??? Cómo sigue o termina esta historia???