7 vehículos secuestrados y 15 personas notificadas en controles policiales

sábado, 27 de febrero de 2021 22:51
sábado, 27 de febrero de 2021 22:51

En la mañana de hoy, efectivos de las Comisarías Primera, Tercera, Cuarta, Sexta y Décima de la ciudad Capital, y Comisaría de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo y Subcomisaría de San Antonio del Departamento Fray Mamerto Esquiú, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

En la oportunidad, procedieron al secuestro de siete (07) vehículos, por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal y a las dependencias policiales respectivas.

Asimismo, durante controles móviles y recorridos preventivos, el personal policial interviniente procedió a notificar a quince (15) personas, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, por lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios