El agresor sexual sería un pintor

Denunció que quedó inconsciente y un hombre abusó sexualmente de ella

La presunta víctima tiene 27 años. Tuvo una cita con un hombre y despertó en ropa interior.
miércoles, 3 de febrero de 2021 06:00

Una mujer de 27 años oriunda de Neuquén, denunció que fue víctima de un ataque sexual cuando se encontraba en estado de inconsciencia. La Fiscalía en turno investiga los hechos y se le realizó a la víctima el correspondiente protocolo de abuso.
De acuerdo al relato de la presunta víctima, habría conocido a una persona de sexo masculino, quien la invitó a un bar ubicado frente a la plaza principal el pasado viernes a la noche.


Tras ingerir ambos bebidas alcohólicas, el hombre la llevó hasta un departamento ubicado en calle Salta, presuntamente indicándole que era de su propiedad, pero a los pocos minutos de arribar al lugar, la joven asegura haber perdido la consciencia, por lo que los investigadores no descartan que el agresor sexual le haya suministrado algún psicofármaco, que, sumado al alcohol ingerido, haya causado que la mujer quede en ese estado.


En la continuidad del relato que la joven expuso en su denuncia, al despertar en el departamento mencionado el sábado en horas tempranas, se encontró con que sólo vestía ropa interior, por lo que le recriminó al sujeto sobre la situación.
Siempre según la denuncia, éste se habría puesto agresivo y la habría amenazado con un arma blanca, por lo que se retiró corriendo del inmueble, situación que habría sido observada por un testigo.


Horas más tarde, la presunta víctima radicó la denuncia y fue trasladada a la Maternidad Provincial para que se le realice el protocolo de abuso.

Pintor

A su vez, en el marco de la investigación, sumariantes judiciales tomaron la declaración del portero del edificio, quien habría observado la escena de la huida de la mujer el sábado cerca de las 6 de la mañana. 


El trabajador relató que observó a una joven con características físicas coincidentes con la denunciante, que salía corriendo del edificio mientras era perseguida por un sujeto.


A éste lo identificó como un pintor de un departamento del segundo piso, a quien se le brindaron las llaves para que realice el trabajo, pero no sería el propietario del inmueble.


Por este momento, se investiga el hecho y desde la Fiscalía se indicaron las medidas a seguir para el esclarecimiento del caso y lograr la identificación del sujeto denunciado. 

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias