Nuevo fiscal en la causa que investiga a Colombres

La querella de la presunta víctima fue admitida y se solicitaron las pericias psicológicas.
miércoles, 3 de febrero de 2021 01:14

En horas de la mañana de ayer, la querella que representa a Claudia Fernández (24), quien denunció a José Colombres (50) por apuñalarla intentando quitarle la vida, se reunió con el fiscal de Instrucción Penal que tiene en sus manos la investigación de la causa, Jonathan Felsztyna, puesto que hasta ahora era investigada por la Fiscalía en Feria a cargo de Yésica Miranda.


Según informó el abogado Sebastián Ibáñez, quien junto a Daniel Depratis representan a la joven, “la Fiscalía de Instrucción Penal Nº9 es la que corresponde al hecho naturalmente y el fiscal nos recibió para dialogar sobre temas específicos de la causa. Nos anticipó que la semana próxima se comenzarán a producir las pruebas, como pericias  psicológicas y psiquiátricas al acusado y a la víctima. Además, está la posibilidad de que él, de oficio, modifique la carátula de la causa como lo venimos solicitando”, expresó el letrado en diálogo con El Esquiú.


A su vez, el abogado indicó que la mujer se encuentra tramitando el beneficio que Anses otorga para personas víctimas de violencia de género.


Cabe recordar que Colombres  está acusado de atacar con una cuchilla a su expareja en su domicilio, lo que le causó severas lesiones, el pasado 17 de enero en el barrio El Churqui de Los Altos, departamento Santa Rosa,.


El hombre le habría propinado a su expareja cinco puñaladas, dos de ellas en las piernas, una en la espalda y otras dos en el rostro.


En ese momento, intervino la actual pareja de la presunta víctima, quien también recibió varios puntazos pero de menor consideración.


La Fiscalía en Feria determinó que Colombres, quien en 2014 fue juzgado por un homicidio pero absuelto, sea imputado e indagado por los delitos de “violación de domicilio” y “lesiones leves”, a lo que la querella se opuso rotundamente, indicando que el accionar del sujeto debería ser considerado como “femicidio en grado de tentativa”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/2/2021 | 09:23
#149006
espero q el abogado ese mediatico se venda porq esa fama tiene

Otras Noticias