Dos letrados asistirán a la mujer

Crimen de Ocampo: Bazán cambió de abogado por pedido de su familia

Los letrados Luis Muñoz Pérez y Gonzalo Rentín tomarán la posta de Orlando del Señor Barrientos.
jueves, 4 de febrero de 2021 06:00

Cintia Soledad Bazán, la mujer imputada junto a su expareja por quitarle la vida a Hugo Ariel Ocampo (37), cambió de abogado defensor, lo que trascendió ayer a la tarde.


En declaraciones a El Esquiú.com, el abogado Orlado del Señor Barrientos, quien asistió legalmente a la imputada los días subsiguientes a su detención, dijo que “fue una decisión de su familia, ya que tienen un parentesco con los nuevos abogados. Lo que espero es que Dios y la Virgen los iluminen y puedan demostrar lo que ya empezamos a plantear, que esta chica ha sido manipulada por años por Morales”, indicó el letrado.


A partir  de ahora, la mujer, que responde por el delito de “homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja y por alevosía”, será representada por los abogados Luis Muñoz Pérez y Gonzalo Rentin, se dio a conocer.
La mujer permanece por estos momentos alojada en la Unidad Penitenciaria de Mujeres.

Crimen

Ocampo desapareció el pasado 18 de enero y su familia llevó a cabo una desesperada búsqueda para dar con su paradero.
Seis días después, su cuerpo sin vida fue encontrado en un aljibe ubicado en cercanías a una vivienda abandonada en Antapoca, a donde se había ido a encontrar con Bazán.


La mujer y su expareja, Enzo Morales, fueron imputados por haber cometido el homicidio de forma conjunta, aunque en su declaración, la mujer aseguró que amaba a Ocampo y que se retiró del lugar estando él con vida. Aseguró que mantuvo el silencio en los días subsiguientes porque sentía temor por su vida y la de sus hijos, ya que Morales la habría amenazado con hacerles daño.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
5%
Tristeza
10%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios

4/2/2021 | 11:29
#149006
Flor de abogado Muñoz... apenas paso el examen de penal

Otras Noticias