Crimen de Ocampo: allanamientos y secuestros

viernes, 5 de febrero de 2021 01:06

Durante la jornada de ayer se llevaron a cabo varios allanamientos por la causa que investiga el homicidio de Hugo Ariel Ocampo (37).


De acuerdo a lo informado, se secuestraron al menos tres aparatos de comunicación: dos pertenecerían a la víctima y serían corporativos de la empresa de Seguridad Omega, para la que prestaba servicios, lo que se concretó en el domicilio del hombre.
Otro allanamiento fue efectuado en la casa de la familia de la imputada Cintia Bazán, donde se encontró el tercer celular.
Los procedimientos, llevados a cabo por efectivos de la división Homicidios de la Policía, fueron ordenados por los fiscales Yésica Miranda y Hugo Costilla, a cargo de la investigación de la causa.


Los investigadores intentan determinar cuáles fueron los intercambios verbales y de mensajería mantenidos por Bazán y Ocampo previos a su homicidio y también  los que habría tenido la imputada con Enzo Morales, su expareja, también imputado por el delito de homicidio.


Cabe recordar que Ocampo fue brutalmente asesinado el pasado 18 de enero y aún se investiga si los imputados planearon de manera premeditada cometer el hecho de sangre o todo habría sido autoría de Morales, como aseguró “Shampoo” -quien mantenía una relación clandestina con el ahora fallecido- en su declaración indagatoria. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias