Protesta a un mes de la muerte de Melanie

viernes, 5 de febrero de 2021 01:06

La familia de Melanie Carrazana realizó una manifestación frente al Hospital José Chaín Herrera de Andalgalá, al cumplirse un mes de la muerte de la pequeña de 7 años.


Walter, el padre de la niña, expresó: “Queremos la destitución de los médicos o bien su renuncia. Nunca se acercaron siquiera a darnos el pésame los directivos del hospital, nunca se hicieron responsables. Para ellos parece que se hubiera muerto un animal, un perro. Hasta el día de hoy, que se cumple un mes, ellos siguen ejerciendo como si nada”, dijo. 


“Estamos pasando por un momento muy duro desde que nos quitaron a mi hija de 7 añitos. No queremos más acá a este tipo de personas, que además se burlaron, porque tengo testigos de que siguieron atendiendo mal. Esto no tiene perdón de Dios. Pedimos Justicia.


”Esta protesta es pacífica y lo organizamos con la familia. No queremos que esto pase a mayores, quiero que el caso de mi hija se esclarezca lo más rápido posible, le pido al Gobernador y a la ministra que vengan y hablen con nosotros. (…) Si ellos hubiesen trabajado como debían, mi hija hoy estaría con vida”, aseguró en diálogo con FM La Perla.

Denuncia

El 4 de enero pasado, los padres de la niña la llevaron al nosocomio con un fuerte dolor de cabeza y vómitos.
De acuerdo a lo manifestado por los progenitores, los médicos que asistieron a la niña no la revisaron como debían, la medicaron y la enviaron nuevamente a la casa, pero horas más tarde los dolores se intensificaron y la familia acudió nuevamente al hospital. En esta ocasión le efectuaron estudios y les aseguraron que en el Hospital de Niños Eva Perón de la ciudad Capital podrían diagnosticarla.


Lamentablemente, la nena perdió la vida en el viaje hacia la capital provincial, por lo que la familia denunció mala praxis. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios