Control vehicular

Secuestran más de 30 vehículos por violar las disposiciones por el Covid-19

Además, arrestan y multan a dos jóvenes por circular fuera del horario permitido.
viernes, 5 de febrero de 2021 12:50
viernes, 5 de febrero de 2021 12:50

Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, efectivos de las Comisarías Primera, Segunda, Octava, Décima de la Capital, de San Isidro, Santa Rosa, Sumalao del Dpto. Valle Viejo, de la Subcomisaría San Antonio, y Departamental Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, del Grupo Infantería de Zona Norte (U.R. N° 1), y personal de Tránsito Municipal de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, como así también de las Seccionales Los Altos, Bañado de Ovanta y San Pedro, perteneciente a la Jefatura de Zona "B" Santa Rosa, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones.

Al finalizar, los Policías secuestraron treinta y seis vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción remitieron los rodado a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivamente.

Durante los controles y recorridos preventivos por las zonas, el personal policial interviniente procedió a notificar a siete personas de ambos sexos, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, por lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

Asimismo, efectivos de la Seccional Décima arrestó a dos jóvenes de apellidos Cerda (28) y Lazarte (29), quienes habrían sido sorprendidos circulando a bordo de una motocicleta, fuera del horario permitido, y careciendo tanto de la documentación personal como la del rodado, por lo que quedaron alojados en la dependencia por término de Ley.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias