Ocurrió en El Rodeo

Aterrorizó a su vecino con un arma y resultó ser un aire comprimido

La policía allanó el domicilio del hombre denunciado y encontró el rifle de grandes dimensiones.
sábado, 6 de febrero de 2021 01:56
sábado, 6 de febrero de 2021 01:56

Ayer al mediodía, la policía intervino en un conflicto vecinal en El Rodeo, donde una persona aseguraba que su vecino lo había amenazado de muerte con un arma de grandes proporciones. Los efectivos policiales allanaron la casa del hombre sindicado y se dieron con que se trataba de un arma de aire comprimido.

Fuentes policiales detallaron que a las 12.00, a raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial, en la que el hombre mayor de edad manifestó que una persona de sexo masculino lo habría amenazado de muerte, aparentemente con un arma de fuego, el personal de la Comisaría El Rodeo materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el Loteo del Cristo, de esa localidad del departamento Ambato.

En el lugar, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Gabriel Federico Maturano, los policías secuestraron un rifle de aire comprimido marca Puncher, calibre 5,5 mm. de color negro.

El arma fue puesta a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplir, en tanto que los moradores de la vivienda quedaron supeditados a la prosecución de la causa.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias