Identificaron a los dos aprehendidos por el caso de la mujer apuñalada

sábado, 6 de febrero de 2021 15:12

La mujer que fue hospitalizada esta mañana tras ser encontrada con importantes heridas de arma blanca se encuentra fuera de peligro, aunque permanecerá internada en el Hospital Interzonal San Juan Bautista. 

A las 10 de la mañana aproximadamente se recibe un llamado telefónico a base de Comisaría Octava donde se informa que una mujer pedía auxilio a los gritos en el interior de un domicilio colindante a su vivienda. Siendo esta vecina del lugar única casa de dos pisos, frente sin cerrar.

El hecho

Efectivos policiales luego de este llamado se dirigieron rápidamente al lugar y luego de ubicar la propiedad fueron atendidos por una persona del sexo masculino quien al consultarle sobre si habría algún problema en el domicilio manifestó que no ingresaría nadie a la morada de manera ofuscada y  se observa que esta persona tenía manchas de sangre en el pecho, en su remera y en las manos, para luego cerrar la puerta de ingreso bruscamente.

Los Policías golpean nuevamente, sin que nadie responda, por lo que de manera urgente se observó por un costado de la vivienda la situación en el interior y se logra observar en el fondo de la vivienda a una mujer totalmente ensangrentada tendida en el suelo boca arriba con el torso descubierto  y por lo que al solicitar al propietario que atendiera a los efectivos, el mismo salió alterado intentado agredir al personal policial, por lo que se tuvo que hacer uso de la fuerza pública y se ingresó al domicilio conforme facultades procesales, priorizando la vida de la mujer, quien estaba tendida en el piso.

Los Policías ingresaron al domicilio logrando aprehender en primera instancia a una persona del sexo masculino, luego a otra persona del mismo sexo, quienes quedaron reducidos y de manera urgente llegaron al fondo de la vivienda en donde estaba una mujer totalmente ensangrentada tirada en el suelo convulsionando, por lo que se llamó de manera urgente a la ambulancia.

Allí se identificó a los aprehendidos. Seguidamente se procedió a brindar atención médica a la mujer, quien poseía un corte de profundidad a la altura del antebrazo izquierdo del cual emanaba gran cantidad de sangre y otro corte en el abdomen.

Se hizo presente la ambulancia del SAME  quien la traslado de urgencia al Hospital San Juan Bautista.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios