La Policía detuvo a un presunto abusador en la zona sur de la Capital

Aberrante: pervertido obligaba a su hijo de 8 años a besar en la boca a su vecinita

La víctima tiene 8 años, el hecho sucedió hace tres semanas. También habría una menor de 5 años a quien habría manoseado.
lunes, 8 de febrero de 2021 06:00
lunes, 8 de febrero de 2021 06:00

Un sujeto de 77 años fue denunciado por al menos dos madres de vecinas por haber abusado de sus hijas menores de edad. Los aberrantes hechos habrían sucedido en la zona sur de la Capital, cuando las pequeñas víctimas concurrían a la casa del presunto autor, para jugar con su hijo de 8 años. 


Además, se conoció un detalle estremecedor: el supuesto depravado obligaba a su hijo a besar a su vecinita de la misma edad, tal cual lo hacen las personas adultas.


El grave caso fue descubierto gracias a una vecina, quien habría observado cuando el septuagenario, a modo de juego, tocaba en sus partes íntimas a una niña de 5 años, hija de su otra vecina. Luego de poner en conocimiento a la progenitora de la niña, descubrió que su hija, también había sido víctima semanas atrás. 


Luego de las presentaciones legales, el sujeto fue arrestado por personal de la División Investigaciones, quienes lo alojaron para ponerlo a disposición de la Justicia. 


Aparentemente, los sucesos habrían tenido lugar en momentos en que las víctimas se quedaban en la casa del denunciado, para que jueguen con su hijo de 8 años,  al estar a solas con los menores, supuestamente aprovechaba para manosear a las niñas. 
Según la denuncia, una de las madres de las nenas habría sido testigo presencial del ultraje. Cuando este hecho salió a la luz, su hija entre llantos, le habría confesado que hace tres semanas, también habría sido víctima de tocamientos impúdicos por parte del ahora detenido.

2%
Satisfacción
0%
Esperanza
94%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias