Lo aseguró su nueva defensa

Crimen de Ocampo: “Bazán tiene que ser tratada como una testigo”

El abogado aseveró que la joven, amenazada, no tenía motivos para matar a Ocampo y lo amaba.
martes, 9 de febrero de 2021 01:20

La defensa de Cintia Bazán (28), quien junto a su expareja está  imputada por el homicidio de Hugo Ariel Ocampo (37), aseguró que la mujer “tiene que ser tratada como una testigo” y “fue imputada por un delito que no cometió”. Además, aseguró que “no existía ningún tipo de móvil por el cual Bazán se hubiera beneficiado por la muerte de Ocampo, me lo manifestó personalmente, que ella está muy dolida porque lo amó”.


El abogado Luis Raúl Muñoz y Pérez aseguró que “(Bazán) es una clara víctima de violencia de género, que viene denunciando este tipo de vivencias y la Justicia no ha podido sostener ni psicológica ni emocionalmente, lamentablemente y a eso lo vamos a demostrar. Bazán era una persona golpeada y amenazada de muerte, tanto ella como sus hijos  por parte de Morales y vivió en los últimos años una pesadilla con su hijo menor”, dijo en diálogo con Catamarca radio TV.


“Creo que Bazán es una víctima del señor Morales, además de ser una testigo importante, y debe ser tratada como tal.  La imputación con esta carátula de homicidio creo que no es correcta y tendría que ser tratada como testigo y brindar información a los fines de resolver cualquier tipo de duda que tenga la fiscal y no como está ahora, que está imputada por homicidio. Creo que están queriendo acusarla de un delito que ella no cometió”, aseveró el letrado explayándose sobre la situación procesal de su defendida.


“No existía ningún tipo de móvil por el cual Bazán se hubiera beneficiado por la muerte de Ocampo, me lo manifestó personalmente, que ella está muy dolida porque lo amó”, aseguró también el letrado.


A su vez, indicó que en una ocasión “Morales la siguió a ella a un encuentro que tuvo con Ocampo y hubo una gresca que no terminó con la misma finalidad porque había gente alrededor y bueno, acá no había nadie”, dijo con relación al incidente previo en que los involucrados habrían protagonizado una escena similar a la que terminó con la vida del guardia de seguridad.

Causa

Cabe recordar que el 18 de enero pasado, la familia de Ocampo denunció su desaparición y seis días después, apareció su cuerpo sin vida en un aljibe ubicado en cercanías a una casa de Antapoca. Morales y Bazán están imputados por haberle quitado la vida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias