Muerte de Maradona

Baudry: la prueba es “muy contundente” y apunta a un “homicidio doloso”

jueves, 11 de marzo de 2021 01:53
jueves, 11 de marzo de 2021 01:53

Mario Baudry, abogado de “Dieguito” Fernando Maradona, dijo ayer que la prueba que hay en la causa es “muy contundente”, que al excapitán de la selección argentina “lo dejaron morir” y que se trató de un “homicidio doloso”, al tiempo que agradeció el apoyo de la gente que marchó por la tarde en el Obelisco en reclamo de justicia.

“Es un homicidio doloso, no culposo (…) De mínima es con dolo eventual, por omisión”, señaló el letrado en declaraciones a Todo Noticias (TN). 

Para Baudry, “lo que se conoce públicamente es apenas el 1 o 2 por ciento de lo que hay en la causa” y contó que “cuando la gente se entere de todo lo que hay en el expediente en el juicio oral, se va a poner muy mal”.
Según el letrado querellante, “Diego no se dejó morir” sino que “quería vivir como un papá, disfrutar de sus hijos”.

“Con lo que hay una causa hoy -por ayer-ya tendrían que estar detenidos (los siete imputados que tiene el caso), en una situación distinta a la que están ahora (…) Nunca vi un expediente con tanta documentación y tanta prueba”, opinó.
“Es un tema grave y está todo probado. La junta médica que se está haciendo ahora va a confirmar lo que dice la autopsia. La prueba es muy contundente”, insistió.

Visiblemente compungido, el letrado explicó que el siente “mucha bronca por todas las cosas” que por su función le toca ver en el expediente.

“Todos los días veo cómo le robaron a Diego. Lo desapoderaron de todo, y lo dejaron morir. Nadie merece morir así. Le prohibieron ver a su familia”, describió, al mismo tiempo que concluyó: “El día que estén presos voy a descansar en paz”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias