Asaltaron a un remisero y fueron arrestados

viernes, 12 de marzo de 2021 01:48
viernes, 12 de marzo de 2021 01:48

Dos jóvenes fueron arrestados en horas de la noche del miércoles luego de hacerse pasar por pasajeros para robarle la recaudación al remisero que los transportó.


Fuentes policiales informaron que a las 23.20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la comisaría Cuarta llegó hasta las inmediaciones de un club de fútbol ubicado en el barrio Los Amigos, donde se entrevistó con el trabajador del volante.
Allí le relató que  dos personas de sexo masculino le habían sustraído la recaudación, para luego darse a la fuga a pie.


Rápidamente y teniendo en cuenta las características brindadas por la víctima, los policías realizaron recorridos por la zona y en un descampado aprehendieron a dos jóvenes de apellidos  Rodríguez (19) y Galván (21), quienes trataban de ocultarse en la maleza pero fueron vistos por los uniformados.


Al realizarles la requisa correspondiente, los policías lograron encontrar entre las prendas de vestir de uno de ellos el dinero sustraído, que quedó en calidad de secuestro.


Finalmente, estas personas fueron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 4.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios