Incautan más de medio kilogramo de marihuana

sábado, 13 de marzo de 2021 01:39
sábado, 13 de marzo de 2021 01:39

Cerca de las 23.30 horas del jueves, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, en la esquina de las calles Sinforiano Herrera y Gobernador Acuña, identificó a una persona mayor de edad de sexo masculino, quien fue arrestado al encontrarse entre sus pertenencias más de medio kilo de marihuana.


Según fuentes policiales, el hombre tenía consigo 4 envoltorios de nylon y un trozo compactado de formato rectangular, compuesto por  hojas, tallos y semillas de marihuana que acusó un peso de 634  gramos.


A su vez, se le secuestró un teléfono celular marca Samsung, más la suma de $1.470 en efectivo, una mochila de color negro y una caja metálica de color rojo, lo cual quedó en calidad de secuestro.


Por otra parte, el personal policial interviniente concretó dos allanamientos de morada, dispuestos por el Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras.

Los operativos se efectuaron en dos inmuebles donde esta persona reside y habitualmente frecuenta. Allí, los uniformados incautaron  7 semillas que por sus características se trataría de la variedad cannabis sativa, una balanza de precisión tipo gramera y  $15.000 en efectivo. 


Finalmente, esta persona fue detenida y junto a lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias