Capacitarán a todos los Jueces de Paz

domingo, 14 de marzo de 2021 19:01
domingo, 14 de marzo de 2021 19:01

Son 21 Jueces de Paz de las diferentes Circunscripciones Judiciales de la provincia, que en próximas reuniones de trabajo a llevarse a cabo en esta Capital, serán capacitados en sistemas y medios informáticos de aplicación a sus funciones y protocolos específicos de actuación ante situaciones de violencia de género.  

Consultado sobre las actividades, el Presidente de la Corte Miguel Figueroa Vicario, dijo que “este es el resultado de los contactos que mantuvimos con los Jueces de Paz. Uno de los puntos en común durante las reuniones por el interior, era la necesidad de una capacitación constante que les permitiera mantenerse actualizados y tener mejores herramientas para el desempeño diario de las funciones”. 

Recorrido 

Este fin de semana el Presidente de la Corte mantuvo una reunión con el Juez de Paz de Fiambalá, en Tinogasta y luego se trasladó hasta el departamento Pomán donde pudo dialogar con los Jueces de Paz de Saujíl y Pomán. 
Anteriormente pudo encontrarse con los referentes de las oficinas judiciales de Aconquija en Andalgalá, La Puerta y Los Varela en Ambato, como así también con el  Juez de Paz de Piedra Blanca en Fray Mamerto Esquiú. Todo esto en el marco de una agenda de visitas y reuniones establecidas con el personal y los jueces de Paz de las circunscripciones judiciales del interior de nuestra provincia.

25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios