En Capital y Valle Viejo

Ciclistas heridos en siniestros viales

domingo, 14 de marzo de 2021 01:18
domingo, 14 de marzo de 2021 01:18

En la jornada de ayer se registraron varios ciclistas lesionados producto de distintos siniestros viales en Capital y Valle Viejo.

Uno de los hechos de tránsito tuvo lugar pasado el mediodía, alrededor de las 12.25 en la avenida José Ramón Luna, a la altura del ingreso del supermercado Vea. Allí, María Nazarena Chayle (24) circulaba en una bicicleta SLP, rodado N° 29, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la comisaría Séptima para labrar las actuaciones correspondientes.

 

En Valle Viejo
 
En tanto, a las 15.40 en la esquina de las calles Joaquín Acuña y David Covarrubias de la localidad de Villa Dolores (Valle Viejo), Anabella Suárez (27) circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A050CJS, de colores gris y negro, en compañía de Brisa Acevedo (22) y de un niño de 2 años de edad. Por causas que se tratan de esclarecer, colisionó con una bicicleta SLP, rodado 29, de colores negro y verde flúor, al mando de un adolescente de 15 años.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias