Sucedió en Andalgalá

Embistió un animal vacuno y está grave

La víctima había sido trasladada al hospital en un vehículo particular pero en el camino sufrió otro accidente.
domingo, 14 de marzo de 2021 01:18
domingo, 14 de marzo de 2021 01:18

Un joven identificado como Gabriel Díaz fue trasladado en grave estado a la Capital luego de que sufriera un accidente automovilístico en el que embistió un animal vacuno en la localidad de Aconquija (Andalgalá).

El hecho sucedió ayer a las 19, cuando el joven oriundo de la cabecera departamental se encontraba en la localidad de Agua de las Palomas. Cabe destacar que en esas circunstancias, el joven fue trasladado en un vehículo particular hacia el Hospital de Aconquija pero el conductor del automóvil, por razones que se desconocen, perdió el control del rodado y este se desbarrancó.

Luego, otro vehículo que pasaba ocasionalmente por el lugar asistió a los heridos, por lo que el joven herido, de apellido Ruiz, fue trasladado hasta el nosocomio, donde perdió el conocimiento. Finalmente fue trasladado en estado delicado al Hospital San Juan Bautista de la Capital.

Los demás ocupantes del rodado que desbarrancó no sufrieron heridas graves y estarían fuera de peligro. Al cierre de edición se aguardaba la llegada de la ambulancia, la cual se trasladaba en clave roja.

 

Adolescente herido

Po otro lado, desde las 19.30 personal de la Comisaría de Santa María investiga las circunstancias en que un adolescente oriundo de la provincia de Córdoba resultó herido con un arma de aire comprimido mientras estaba detrás del cementerio de la localidad de San José en Santa María.

El jovencito resultó con lesiones en el labio superior del lado derecho, las cuales afortunadamente no revisten gravedad, informaron las autoridades policiales.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias