Violencia extrema en la zona este de la provincia

Denunció a su cuñado por agredir a su hermana

El desesperado pedido de una mujer testigo de los hechos de violencia que sufre su familiar.
lunes, 15 de marzo de 2021 00:48
lunes, 15 de marzo de 2021 00:48

Una grave denuncia de violencia de género salió a la luz ayer en la zona este de la provincia. Una mujer denunció a su cuñado por agredir a su hermana. 

La presentación formal se realizó en una comisaría de Ancasti, donde la denunciante mencionó que su hermana, una mujer de 41 años a quien no vamos a identificar para proteger su integridad, sufre constantes agresiones de todo tipo.

El sospechoso, un hombre de apellido Gaitán, habría sometido a su pareja a violencia psicológica, física y verbal. De algunos de estos hechos habría sido testigo la denunciante, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la víctima, con gran temor por la represalias, no quería denunciar a su agresor, puesto que su propia hermana tomó la iniciativa de judicializar la terrible situación que atraviesa la mujer.

Al respecto, el fiscal Jonathan Felsztyna, tras tomar conocimiento del caso, adoptó medidas al respecto para salvaguardar la integridad de la mujer hostigada.

 

Mujer agredió a su ex

Por otro lado, en Capital, antenoche un caso de violencia a la inversa se registró en la zona sur. Según fuentes policiales, alrededor de las 22.40 personal de la comisaría Segunda se hizo presente en la Plaza España, ubicada en calle Los Regionales al 2.089, y procedió a la aprehensión de una mujer de apellido Aragón (30), quien habría quebrantado una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia un hombre de 36 años, para luego agredirlo físicamente.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias