Crimen de Ocampo

Se define si Bazán y Morales esperan el juicio privados de su libertad

Ayer se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva cuyo veredicto se conocerá el próximo viernes.
miércoles, 17 de marzo de 2021 06:00

El próximo viernes la Justicia definirá si los imputados por quitarle la vida a Hugo Ariel Ocampo son beneficiados con la excarcelación o, por el contrario, aguardan la realización del juicio tras las rejas. Ayer a la mañana se concretó la audiencia de prisión preventiva para Cintia Soledad Bazán y su expareja, Enzo Morales.


Ambos responden por el crimen de Ocampo bajo la calificación de “homicidio agravado por alevosía” y en el caso de la mujer se agrega el agravante “por haber mediado una relación de pareja”.


En la audiencia, que se llevó a cabo en el Juzgado de Control de Garantías N° 4, a cargo de Marcelo Sago, la fiscal a cargo de la investigación de la causa, Jessica Miranda, solicitó que ambos sigan detenidos con las mismas calificaciones que vienen siendo investigados.


A todo esto, fuentes judiciales informaron que el viernes a la mañana se dará a conocer el dictamen del juez.

Marcha

Por otro lado, de acuerdo a lo que informó la familia del guardia de seguridad asesinado, mañana a la tarde se realizará una manifestación para pedir justicia al cumplirse el segundo mes del lamentable hecho de sangre. Según lo anunciado, el grupo se concentrará en la Alameda a las 19.30 horas y luego marchará hasta Fiscalía General, ubicada en Junín al 600.

Homicidio

Cabe recordar que el 18 de enero de 2021, Ocampo se habría encontrado con Bazán en una casa abandonada de Antapoca, Valle Viejo cerca de las 6 de la mañana. Posteriormente, habría arribado Morales, ex de Bazán. Ocampo fue ultimado a golpes y luego asfixiado y la investigación, a cargo de los fiscales Yésica Mirando y Hugo Costilla, sospecha que el hecho de sangre fue cometido entre los dos sospechosos.


En su declaración, sin embargo, la joven aseguró que todo fue obra de Morales, quien habría actuado con celos desmedidos y que ella se mantuvo en silencio los días subsiguientes al crimen por el gran temor que sentía ante sus amenazas de muerte hacia ella y sus hijos. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios