Sucedió en la zona sur de la Capital

Escapó de un control y arrojó dosis de drogas

La Policía le secuestró el automóvil, el cual el presunto narco dejó abandonado junto a una riñonera con cocaína y marihuana.
jueves, 18 de marzo de 2021 01:17
jueves, 18 de marzo de 2021 01:17

En la madrugada de ayer, efectivos de Grupos Especiales (COEM-KAPPA) junto a GIR Sur recorrían la zona y observaron un automóvil, el cual circulaba sin las luces reglamentarias por la avenida Deodoro Maza y Pasaje Mejor Hogar, por lo que detuvieron su marcha. Al descender, el conductor no solo que carecía de la documentación, sino que se dio a la fuga dejando abandonada una riñonera con drogas, la cual fue secuestrada al igual que el rodado. 

Según fuentes policiales, se trataba de un vehículo marca Ford Escort, de color gris, en cuyo interior observaron el elemento, el cual contenía envoltorios de nylon con sustancias tipo polvo de color blanco y tipo herbácea. 

Rápidamente solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes tras realizar la prueba de campo lograron establecer que se tratarían de 3 dosis de cocaína y 83 de marihuana, como así también de cuatro dosis listas para su comercialización, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que un teléfono celular Samsung y el vehículo mencionado.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias