¡Urgente!

Habrían encontrado con vida a Maia Beloso, la niña desaparecida el lunes

Luego de tres días de intensa búsqueda, la niña fue encontrada en "buen estado de salud" en la localidad de Lujan. Su captor quedó detenido.
jueves, 18 de marzo de 2021 08:31

Tras un intenso operativo de búsqueda logran dar con Maia Yael Beloso, la niña de 7 años desaparecida desde el lunes, cuando un hombre se la llevó en bicicleta hacia la zona oeste del conurbano.

Según trascendió, la niña y su captor habrían sido identificados por un policía en la estación de trenes de Lujan. "Se encontró al masculino y a la niña", confirmó un policía de la provincia de Buenos Aires a medios locales.

Desde ayer más de mil efectivos policiales, drones y canes rastrillaron la zona Oeste del conurbano bonaerense buscando a Maia.

Una de las últimas imágenes en la que se los observó juntos a Maia con su presunto captor fueron en la Colectora Sur Acceso Oeste, alrededor de las 12:00 del pasado lunes.

En otra se los veía una hora antes por la colectora de la autopista yendo en dirección al partido de Moreno.

Dos horas antes, las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano del Gobierno porteño registraron el momento en el que la menor se subió al tren Sarmiento en la estación Liniers junto a su presunto secuestrador.

Familiares de Maia confirmaron que niña se encuentra en buen estado de salud y esperaban esta mañana el reencuentro con la menor.

68%
Satisfacción
26%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/3/2021 | 19:41
#149006
ay gracia virgensita gracia por tui manto virgensita querida que alivio saludos a la familia de maya